023215608 / 0993743621 - Dirección: Ramírez Dávalos Oe1-42 y 10 de Agosto (Junto al edificio de la Comanda de Policía) info@preuniversitariohawking.com

Preuniversitario Hawking

 

Nuestra trayectoria de 20 años como Preuniversitario capacitando a los jóvenes para ingresar a universidades públicas y privadas es el respaldo y garantía que necesitas.

No te quedes sin un cupo en la Universidad por bajo puntaje en el examen. Con nuestros cursos y nuestros Profesores expertos lo puedes lograr. Alcanza tu sueños y estudia la carrera que deseas. Ahora con nuestro sistema aula virtual y estudio en línea será más fácil de estudiar para tu examen.

Toma una decisión sabia. Si deseas ingresar a la Universidad y estudiar la carrera de tus sueños, prepárate con los mejores maestros en el Preuniversitario Hawking.

Ahora con el sistema en línea puedes repetir tu clase cuantas veces quieras. Nuestra intención y motivación es que retengas el 100% de la clase.

Créeme, queremos que de verdad aprendas además nuestro sistema es tu mejor opción. Estudia con los mejores maestros en el Preuniversitario Hawking.

MISIÓN: Grupo Preuniversitario, formado por Ingenieros Politécnicos y Doctores que trabajan en la preparación Psicotécnica y académica de bachilleres y estudiantes  que están cursando el tercer año de bachillerato.

Nuestro propósito es que puedan rendir con éxito el Examen Nacional de Educación Superior EAES establecido por la Senescyt.

Prepárate para ingresar a las Universidades Públicas y Particulares, así como también a las Escuelas Militares y Policiales.

VISIÓN: Lograr que todos los estudiantes que se preparan en este centro estén capacitados para superar cualquier prueba en las diferentes instituciones a las que aspiren ingresar

OBJETIVO: Contribuir al crecimiento del conocimiento y lograr la superación de las barreras académicas en nuestro país.

EL MEJOR PREUNIVERSITARIO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD.

Cursos Universidad Ecuador

Para afrontar esta crisis mundial por el Covid-19 hemos implementado los cursos con clases en línea, con profesores altamente calificados. Clases en vivo en video y con soporte de material didáctico. Las aulas virtuales serán de soporte hasta que podamos regresar a clases de manera normal.

 

No olvides seguirnos en nuestro Facebook

Facebook