023215608 / 0993743621 - Dirección: Ramírez Dávalos Oe1-42 y 10 de Agosto (Junto al edificio de la Comanda de Policía) info@preuniversitariohawking.com

Seguramente ya te estas preparando para el Examen de Acceso a la Educación Superior o EAES. Este examen es muy importante ya que de este depende tu ingreso a la Universidad. La mejor forma de estudiar es con un Preuniversitario. Primero te diremos para que sirve un Preuniversitario. Hoy te enseñaremos cual es el mejor instituto de Ecuador.

Un curso Preuniversitario, es un espacio académico en el cual los estudiantes se preparan para presentar las pruebas de ingreso a la educación superior en universidades. Este puede variar en duración y temáticas dependiendo del examen a presentar y de la institución que seleccionemos para hacerlo ya que no todas son iguales.

Como institución un Preuniversitario no es un colegio, pero tampoco es una universidad. Precisamente es el lugar de transición entre ambos. En dónde disfrutamos de un abrebocas de lo que es la autonomía que caracteriza a la universidad, pero conservando la cercana guía de los profesores como en la básica secundaria.

¿Por qué estudiar en un Preuniversitario?

  1. Tendrás mucha competencia. Cada semestre decenas de miles de personas desean ingresar a las universidades públicas y privadas del país. Por ende, hacer un curso preuniversitario acorde a la universidad que desees ingresar, mejorará tus posibilidades de conseguir un cupo.
  2. Diferentes tipos de exámenes. Cada universidad tiene su propio proceso de admisión. Es por esto, que los exámenes de una y otra pueden ser muy diferentes. Si decides presentarte a varias universidades, es mejor comprender cada una de las pruebas y prepararse adecuadamente para cada una de ellas.
  3. La universidad no es lo mismo que el colegio. La forma de estudiar en la universidad es muy distinta a la forma de estudiar en el colegio. Hacer un curso preuniversitario te permitirá hacer una buena transición entre un ambiente académico y otro.
  4. Decidir tu futuro. Decidir qué profesión deseas ejercer, es una de las decisiones más relevantes que puedes tomar en tu vida, por ello, debes tomarte tu tiempo para escoger el mejor camino. En un preuniversitario tendrás la asesoría necesaria para proceder de la mejor forma.
  5. Estar listo para lo que estudiarás en la universidad. Hacer un Premédico o un Preingeniero, te facilitará llegar a la educación superior con muchas dudas despejadas y más competente para enfrentar tu carrera profesional.

El Preuniversitario Hawking es en definitiva El mejor instituto de Ecuador. Inscríbete ya y accede a un sinfín de beneficios.El mejor instituto de Ecuador

Facebook