023215608 / 0967007250 - Dirección: QUITO- MATRIZ - Ramírez Dávalos Oe1-42 y 10 de Agosto (Junto al edificio de la Comanda de Policía) Campus- Valle de los Chillos, Cuenca, Ambato, Loja, Guayaquil. info@preuniversitariohawking.com

Una de las mejores metas que puedes tener para este año es entrar a la Universidad. Estudiar en una Universidad es una gran opción para tu futuro. En Ecuador para esto debes rendir el Examen EAES. Primero te explicaremos la importancia de una Universidad y luego te explicaremos como aprobar el EAES.

La educación superior es uno de los principales impulsores de la evolución de la sociedad.

La educación superior tiene una alta responsabilidad con la sociedad: son los encargados de preparar a los profesionales del futuro. Lleva siendo así desde hace décadas, por lo que no cabe duda de la efectividad e importancia del papel de la Universidad.

El desarrollo de las competencias, pero también de las habilidades blandas y la soltura para trabajar en equipo dependen del paso por la Universidad y de los retos que se superan durante este periodo formativo.

El Examen para el Acceso a la Educación Superior (EAES) en Ecuador es llevado a cabo para poder acceder a una institución de Educación Superior en Ecuador.

Con respecto al contenido del examen, es importante que tengas el examen es de opción múltiple, cuenta con 80 preguntas organizadas en cuatro campos de conocimiento que constan en el currículo educativo nacional y está programado para 2 horas en el caso de la población general y 3 horas para la población con discapacidad.

Recuerda que con la calificación, que representa el 60% del puntaje total, los jóvenes podrán postular para un cupo en universidades o institutos. El otro 40% corresponde a la nota de grado.

Para aprobar el EAES necesitas estudiar mucho. La mejor forma de estudiar para el EAES es con un Preuniversitario. El Preuniversitario Hawking es el mejor instituto en Ecuador. No esperes mas. Inscríbete ya y Ingresa a la Universidad con Hawking.

Ingresa a la Universidad con Hawking

Facebook