023215608 / 0967007250 - Dirección: QUITO- MATRIZ - Ramírez Dávalos Oe1-42 y 10 de Agosto (Junto al edificio de la Comanda de Policía) Campus- Valle de los Chillos, Cuenca, Ambato, Loja, Guayaquil. info@preuniversitariohawking.com

Ingresar a Politécnicas en Ecuador

Una Universidad Politécnica es una gran opción para tu futuro. Obviamente si deseas entrar requieres de algunos requisitos. Aquí te enseñaremos como Ingresar a Politécnicas en Ecuador.

Todo empieza por ahora. Para empezar tu camino hacia una Politécnica necesitas obtener un alto puntaje en el EAES.

Requisitos de inscripción

Conforme la normativa vigente, los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Foto o escaneo de cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.
  • Foto o escaneo del título de bachiller notariado, en caso de no contar con este documento, puede adjuntar un certificado de la institución educativa que indique que usted se encuentra cursando tercero de bachillerato. (Los títulos de bachiller obtenidos en el extranjero, deberán ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación).
  • Foto o escaneo del certificado de votación, en caso de haber sufragado.
  • Foto a color tamaño carné.

Que es una politécnica?

Politécnico es un adjetivo que menciona aquello relacionado con diversas disciplinas artísticas o científicas. Lo habitual es que el término se emplee para denominar a un tipo de institución educativa.

Los institutos politécnicos son escuelas de nivel superior que se orientan a la formación tecnológica de sus alumnos. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, aunque se popularizaron a partir de la Segunda Guerra Mundial. Los politécnicos pueden incluso ser universidades y formar ingenieros, aunque sus características dependen de cada país.

Para empezar a formar tu futuro debes empezar por el EAES. Es de suma importancia que te prepares bien para este examen. Por eso es importante que tomes en cuenta Preuniversitarios como Hawking para tu preparación. Inscríbete ya y accede a los múltiples beneficios que te ofrecemos.

Facebook