023215608 / 0967007250 - Dirección: QUITO- MATRIZ - Ramírez Dávalos Oe1-42 y 10 de Agosto (Junto al edificio de la Comanda de Policía) Campus- Valle de los Chillos, Cuenca, Ambato, Loja, Guayaquil. info@preuniversitariohawking.com

Obtener el mejor puntaje EAES

El Examen de Acceso a la Educación Superior esta muy cerca. Para nosotros es importante que tu puedas obtener un buen puntaje. De este examen depende nada mas y nada menos que el ingreso a la Universidad. Aquí te enseñaremos como Obtener el mejor puntaje EAES.

Consejos para Presentar el EAES

El día anterior:

 
  • El día antes del examen es recomendable descansar, vete a la cama temprano, trata de dormir de siete a ocho horas, para estar descansado al día siguiente, eso hará que la presión y el esfuerzo mental que necesitas para pensar y contestarlo todo bien, lo tengas gracias a la energía que habrás acumulado.
  • Controla los nervios, ¡no dejes que cunda el pánico! Mucha seguridad ante todo, ya estudiaste y te preparaste, así que relájate, una buena ducha y escuchar tú música preferida, te ayudarán.
  • Prepara todo lo necesario para presentar la prueba: hojas de papel, esfero, borrador, en caso de que te permitan resolver algún ejercicio, antes de dar la respuesta correcta. Unos caramelos, una botella con agua, una barra de chocolate, nunca están de más. Te darán energía y mantendrán las neuronas espabiladas.

El día de la prueba:

  • Levántate temprano y desayuna bien, el cuerpo necesita energía para funcionar correctamente y lograr la concentración requerida.
  • Sé puntual, debes estar listo por lo menos una hora antes de presentar la prueba, recuerda que la puntualidad es muy importante.
  • Mantén una actitud positiva y optimista, tu cerebro estará convencido que todo estará bajo control. Esa actitud optimista te ayudará a reducir el estrés y a lograr buenos resultados.
  • Presta mucha atención a las instrucciones que se te dan. Deja todo el material necesario encima de la mesa y aleja el que no esté permitido. Apaga el teléfono móvil, no permitas que se convierta en un factor de distracción.
  • Evita mirar el reloj innecesariamente, pero ten en cuenta el tiempo durante la presentación del examen y distribúyelo muy bien.

El Preuniversitario Hawking es el mejor instituto de Ecuador. Necesitas estudiar para el EAES?. No te preocupes solo debes inscribirte y te ayudaremos con todo.

Obtener el mejor puntaje EAES

Facebook